Problemas con installshield

Tengo la version 3.03 DEL INSTALLSHIELD EXPRESS
Primero lo instale muy bien, lo trabaje incluso algunos días, pero ahora ya no trabaja, cuando ejecuto el programa, aparece el splash por milisegundos, desaparece y no pasa nada...
Ahora cheque que hay un archio de registro(LOG), lo reviso y encuentro este error, :
D:\BldRoot\source\src\iside\iside.cpp 576: ActiveX component can't create object
> ISApp.CApp.StartApp
> ISApp.CApp.IApp_Start
¿Puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, hace tiempo que no estoy con el tema de programación, te aconsejo un instalador muy bueno y free: www.innosetup.com
Creo que hay incluso programitas para hacer el traspaso de los scripts de diferentes instaladores a este.