Ayuda con outlook de xp

Hola, mira tengo un problema con el outlook de windows xp, se desinstalo de la nada, y es un problema volver a ponerlo, vos sabes como arreglar eso, o algún consejo como solucionarlo, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero no te entiendo bien, lo quieres hacer con delphi, o no tiene nada que ver con programación y solo es ayuda informática.
Bueno mira si es ayuda informática te doy un tip a mi me paso algo similar no se me desinstalo pero se me desconfiguraba y no se que tanto me hacia, entonces lo que hice fue bajar otro software administrador de corres llamado IncrediMail esta de lujo este software muy amigable y fácil de utilizar buscalo en internet y si quieres bajar es gratuito, hay algunos cosas que llaman premier que son las que te cobran, pero pues no creo que las uses.
Bueno es lo que puedo decir..