Problemas con Terminal Service en delphi 6

Hola, buen día, tengo un sistema desarrollado en delphi 6 y paradox, al usarlo con Terminal Service, al abrir una sesion1, y sesion2, crea archivos temporales de la base de datos, al usar la misma tabla, cierra sesion1 y se almacenan los datos, cierra sesion2 y se almacenan los datos, pero al cerrar sesion2 se pierden los datos que almaceno sesion1, no se si me explique, la pregunta seria, ¿cómo se puede hacer para que se almacene de forma directa en terminal service?, gracias por tu ayuda.

4 Respuestas

Respuesta
Si puedes enviarme algo parcial de tu código te puedo ayudar más.
Pienso que el problema radica en que no estás haciendo "Flush" (almacenado físico) de los datos que estás queriendo guardar.
Por otro lado, no sé si el problema es el Terminal Service con respecto a las sesiones cuando se trabaja con Paradox. Haré mis pruebas mientras espero que me envíes algo más detallado y así darte una mejor ayuda.
Marco.
¿A qué te refieres con el FLUSH?, mira me pasaron una opción a modificar en el BDE, LOCAL SHERE, cambiarlo a TRUE, pero esto me genera un problema al querer entrar a otro exe, que lee la misma tabla, es para realizar otros procesos diferentes, al conectarse crea archivos .LCK, al querer entrar desde el otro exe, me indica que ese archivo ya esta creado y esta usado por otro usuario, creo que es más que nada la configuración del BDE, no creo que sea tanto el código.
Respuesta
¿A ver primeramente a que te refieres con Terminal Service y también porque estas usando dos sesiones?
Dime estas dudas para poder ayudarte mejor.
Ok saludos
Si, mira, tengo un sistema, en Delphi, y Base de Datos Paradox, instalado en un servidor Windows 2003, los accesos, no son por RED, son por Terminal Service, que es un acceso del propio servidor para trabajar directamente en el servidor, cada maquina o usuario que desea abrir el sistema, tiene primero que abrir una sesión de terminal service, y después accesar al sistema, por lo cual cada usuario es una sesión de terminal, al crear o accesar a una sesión de terminal este te crea un espejo de la base de datos, por lo cual al estar trabajando en el sistema trabajas realmente en ese espejo o respaldo, al almacenar la información, lo que hace el terminal es copiar los archivos que se modificaron a la base de datos real del servidor, por lo cual al abrir la misma tabla en dos sesiones, solo se almacena la tabla de la ultima sesión, esto no sucede con sistemas desarrollados con Microsoft, como Visual Basic, o Visual Fox, no se si sea la compatibilidad, ¿o se tendría que modificar algo en el BDE?
Si no me explique aun, por favor, dímelo, gracias por tu ayuda.
Respuesta
Tengo un programa solo hecho en paradox en el que tengo 20 ordenadores en terminal server. Como cada sesión necesita sus tablas privadas(temporales), yo se que en paradox existe una carpeta "priv" en la que puedes redireccionarla, por tanto yo cree en el servidor una carpeta llamada "privado" y dentro de la carpeta crea una subcarpeta con el nombre de cada terminal. Por tanto cuando abro por terminal server una sesión antes de todo redirecciono la carpeta "priv" a mi carpeta privado/nombreterminal y así cada uno tiene sus tablas temporales particulares. Revisa si en terminal service pasa algo parecido
Hola, En relación a tu respuesta, no encuentro esa carpeta "PRIV", ¿cómo redireccionas esa carpeta al iniciar la sesión?
Al tener las tablas temporales para cada sesión, ¿no pierdes los datos al momento en que los datos son vaciados a la base de datos original?.
En paradox, al abrir el programa tienes la opción settings/preferences y en la pestaña database tiene un campo llamado private directory(:priv:) y hay puedes modificarlo. De todas formas yo trabajo con paradox 7 y paradox 9. me imagino que en el regedit del windows también se podrá encontrar
Respuesta
Medio te entiendo, que cada sesión sobreescribe los datos de la base de datos temporal, y tu quieres, que los datos que no modifico la sesión 1 o 2 se mantengan. Pues no han sido modificados.
¿No podrías enviarme el código para analizarlo. A [email protected] así como la base de datos, que usas. ¡
Voy a probarlo en delphi 7 debe de ser compatible.
Hasta pronto.
mmm, no creo que pase por hotmail, la base de datos, o los fuentes, es un sistema de nomina el cual si esta algo pesado, me han dicho que se modifica propiedades del BDE, pero he tenido unos problemillas al hacer esto, gracias