Enterprise, architect, professional

Hola de nuevo.
He tenido esta duda desde hace rato: cual será la diferencia entre versiones de un mismo Delphi por ejemplo el 8, que tiene como nombres Enterprise, ¿architect o professional? Y mirando en la página de Borland veo que cada uno de estos tiene un precio distinto, pero no capto cual es la diferencia entre uno y otro, ¿tu sabes cuales serán esas diferencias?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es sencillo:
Architect
Enterprise
Professional.
Así como te los listo es su prioridad architect es el más caro, ¿por qué?
La diferencia radica en los componentes, conforme baja el precio son menos componentes, professional es como para desarrollos pequeños Enterprise desarrollos empresariales y arquitect es todo, y como mencione básicamente es la cantidad de componentes...