Delphi

Object Pascal es un lenguaje de alto nivel o de bajo nivel? Y porque?
¿Cuál es mejor C# o delphi? ¿Se puede hacer lo mismo con delphi que con C#?

1 respuesta

Respuesta
Delphi es un lenguaje de alto nivel, orientado a objectos...
C# También aunque C# no lo he practicado mucho... pero trabaje mucho con C++Builder y también es muy bueno, pero siento que Delphi te das más flexibilidad, antes yo no desarrollaba en delphi pero en cuanto empecé a conocerle me gusto mucho tanto que ahora soy experto jajajajaja..
Saludos, y a tu pregunta si se puede hacer lo mismo tanto de C# como en Delphi, pero me gusta más delphi...