Ejecutar ayuda chm

¿Cómo puedo ejecutar los archivos de ayuda con extensión chm? Ya que la forma que tiene delphi de ejecutar la ayuda sirve sólo para los hlp.

2 Respuestas

Respuesta
Aca tenes el PRG y la Unidad para poder Usar archivos chm en delphi
http://www.borland.co.za/ftp/pub/delphi/devsupport/updates/delphi5/mstools/htmlhelp/
Espero que te sirva.
Respuesta
HI,
Primero te pido perdón por la demora. Sábado y domingo descanso.
Mira, ¿estuve buscando y lo único que encontré es en el sitio de Torry www.torry.net hay un componente que se llama TCanHelp que te permite agregar un botón '? ' Arriba en el formulario y de ahí te lleva al archivo que quieras.
Buscalo en la sección Search del sitio ingresando en la descripción "chm help" sin las comillas.
Espero que te sirva y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..