Proyecto Traducción Mastering Delphi 7

Hola les escribo para solicitarles atentamente, su colaboración, en un proyecto de traducción del libro mastering delphi 7 al español sin fines de lucro, la finalidad es poner a disposición de quienes están empezando material de calidad en su idioma, para un rapido aprovechameinto. Sin el impedimenteo de leer en ingles.
Ya somos 4 con el compromiso apalabrado.
Revisen el enlace., para más detalles.
Recueden que entra más seamos más rapido estará, y mayor será su calidad. Y utilidad.
http://www.casadelphi.com/foro/viewtopic.php?p=27#27

1 respuesta

Respuesta
Cuenten conmigo.