Impresion de tickets...

Hola, MigueCrack:
Espero tengas un bonito día, mira mi problema es el siguiente:
Estoy realizando un punto de venta, solo que no se como mandar imprimir mis ticket ya que si uso fuentes de Windows la impresión se tarda mucho, ademas el cliente no quiere que utilice fuentes de windows, ya que a el comentaron que el cabezal del impresor se deteriora en menos tiempo usando estas fuentes, en vista de este problema yo quisiera imprimir tipo MS-DOS por ejemplo Comprimido. Pero no he tenido éxito.
Un saludo y mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿El cabezal se deteriora?, es lo más raro que he escuchado en tema de impresión, pero bueno. A ver, cuando utilizas componentes Label, Memo... etc el tipo de letra que le puedes asignar es cualquiera de los que tengas instalado en tu sistema, por tanto, creo que una solución sería buscar por la red un tipo de letra que se ajuste a las necesidades de tu aplicación, ya sea en tamaño, estilo, color o lo que quieras. Existen muchas páginas donde puedes descargarte tipos de letra TrueType.
Por otro lado puede que exista algún componente o aplicación que te controle la configuración de la impresora y que no sea el que trae por defecto el sistema operativo.
Siento no poder ayudarte más pero en este tema estoy un poco verde.
Yo también es lo más raro que he escuchado sobre el cabezal, de todas forma te agradezco tu atención a esta pregunta. Hasta la próxima.