Problema con el memo

Necesito por favor que me digas como puedo hacer para que a un memo no se le vea el fondo blanco y se vea una imagen que esta detrás, y que el texto del memo pase por encuma de esta imagen sin que se mueva la misma

1 respuesta

Respuesta
Se que me escribiste dos veces, perdón por la tardanza pero estaba de vacaciones...
Te mencionaba que mejor pongas un TLabel este tiene propiedades WrodWrap para escribir en varias lineas y tiene la propiedad Trasnparent y así lograras lo que deseas...