Por favor ayuda con el Tmemo

Hola mi nombre es ruben y necesito que me ayude en una cosa.
Necesito saber como puedo hacer para que un memo se me vea transparente osea que el fondo blanco no se vea y lo que se vea sea una imagen que tengo en el fondo, de tal forma que las letras pasen por encima de esta imagen sin que la imagen se mueva muchas gracias por favor contestar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira porque mejor en vez de usar un memo usas un TLabel a este TLabel le pones la propiedad WrodWrap para que puedas escribir texto en varias lineas, luego tiene una propiedad que se llama Transparent y ahí se hará lo que quieres hacer que el fondo de tu form se vea a través del label