Que puedo utilizar

Hola, mi problema es el siguiente, he creado un programa de facturación, y quiero instalarlo en diferentes ordenadores que a su ves esta conectados a una red local, ¿qué puedo utilidazar que todos accedan a las mismas facturas utilizando uno de los ordenadores como servidor?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ver si la conexión a la Base de Datos lo puedes configurar, esto lo puedes ver tal vez por algún alias de ODBC o tal vez por algún archivo ini modificable, lo otro que te recomendaría es que compartas la carpeta donde se encuentra la PC y luego ahaces una conexión como unidad de red con una letra de Volumen y luego inicias el aplicativo con normalidad.