Controles en su lugar.

Hola.
Como puedo hacer que los controles se queden en el lugar. Y no cambien, al ser maximizada la aplicación.
Por ejemplo hacer que un TwebBrowser, o un botón, colocados al centro de un panel, o sobre una forma, que tiene un tamaño dado, como de un cuarto de pantalla se queden, centrados, sin recorreser, al ser maximizada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver vamos por partes...
Lo que yo te di, es por ejemplo:
Pones un botón en la parte superior izquierda de tu form, es decir que este en pura esquina.. ok
Entonces suponiendo que tu form la maximizan o abren al máximo, con las propiedades que te di puedes hacer que el botón siga en la esquinita, si la maximizas el botón estará siempre en la esquinita, si vuelves a minimizarla el botón igual se posicionara automáticamente en la esquina hasta donde este tu form...
si eso no?
Pero partiendo de que no puse el botón en la esquina sino entre la mitad y el borde,
Más o menos quedo, poniendo todos los controles con propiedades akLeft, akTop, akRight, akBottom a false,
Se agradece la ayuda.
Bueno eso es fácil... mira pon un Button en tu form.. luego te vas al Inspector de objetos buscas la propiedad Anchors.. dentro de esta propiedad hay otras 4 akLeft, akTop, akRight, akBottom... juega con cambialas juega con ellas y ve como actúa el botón al maximizar tu pantalla... ok