Vc++

Hola,
necesito aprender Visual C++ para mi trabajo, principalmente para desarrollo de drivers y comunicaciones entre diferentes equipos. Os agradecería me aconsejarais algún buen libro, manual, web o lo que se os ocurra para aprender desde el principio.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Yo recomendaría el siguiente orden:
1. Visual C++ 6.0 de Charlie Papas.
2. Aprenda Visual C++ 6.0 en 21 dias.
3. El grupo de noticias de microsoft: msnews.microsoft.com
4. El MSDN de microsoft. (Tiene full ejemplos).
6. Programación Avanzada VC++ 6.0 de Kuglinsky. (Microsoft Press)
7. Mucha paciencia y concentración.
Respuesta
Casi no tengo libros. En el web encontrarás todo lo que necesitas.
Aquí encontrarás toda la documentación que necesitas de Visual C++
http://msdn.microsoft.com/visualc/technical/documentation.asp
El MSDN está completísimo... desde una guía para el usuario del IDE hasta programación a bajo nivel como la que necesitas.