Libro en español

Como siempre es un gusto saludar a la comunidad, te comento que estoy aprendiendo a programar en Visual Basic 2008, actualmente conseguí en la red los libros en formato pdf que indico en líneas abajo, pero en idioma inglés y la verdad como no domino el idioma me pierdo fácilmente lo que dificulta aprender su contenido (que es lo que importa), lo que quiero es ver si tu puedes ayudarme a conseguir o en que link puedo descargar o si tu los tienes los siguientes libros, pero en español y que de favor me los envíe a mi correo:
Estos libros los he buscado en la red, pero únicamente los he visto en inglés, no se si a través tuyo o de algún otro miembro del foro puedas ayudarme, los libros son:
Microsoft Visual Basic 2008 Express Edition: Build a Program Now de Patrice Pelland.
Microsoft Visual Basic 2008 Step by Step de Michael Halvorson
O en caso de que no tengas o no existan dichos libros en español, si puedes enviarme algún manual o tutorial que facilite su aprendizaje (algo así como el libro que también conseguí en la red y esta en español "visual basic 6 orientado a bases de datos.pdf"), quizás sea mucho pedir, pero la verdad es que es muy importante el idioma, ya que cuando uno que no lo domina, muchas veces estas adivinando que es lo que quiere decir, gracias por tu apoyo y comprensión, saludos y quedo en espera de tu respuesta, que ojala sea positiva.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay libros en español sobre el tema, todo esta en ingles, te puedo remitir a la página de msdn en español pero puedes pasarte por la página del guille y revisar el curso de .net que el tiene en español, también podrías comprar el libro electrónico que el tiene en español sobre el tema.
La url : www.elguille.info
La url de MSDN en español que también te puede servir:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/w0x726c2.aspx
Gracias, esperaba que si hubiera algún libro en español en forma gratuita, sobre todo por la situación que se esta viviendo, pero de cualquier forma gracias por tu apoyo.
Saludos