Inicializacion de GRAPHICS.H en TC 3.0

Tengo un grande problema con el uso de esta librería. Hago un programa en gráficos, lo corro desde cualquier path de windows y corre bien, pero cuando se lo doy a algún amigo para que lo vea en su PC este vota un error. Algo así:
BGI error : Graphics not initialized.
Ó tambien
File not found EGAVGA. BGI.
He probado de todo y no tengo idea.
***
Respuesta
... cuando se lo des a tu amigo, cópiale también el archivo EGAVGA. BGI que se encuentra en la ruta \tc\bgi de la máquina donde tienes instalado el turbo C.
Siempre que ese archivo acompañe al .EXE, podrías inicializar el modo gráfico así:
initgraph(&tipo,&modo,"");
Si dicho archivo está junto con el .exe, en la misma ruta, con esta inicialización de modo gráfico todo irá perfecto. Yo te aconsejo que te copies dicho archivo también en la ruta \tc\bin, así siempre podrás inicializar el modo gráfico con la línea que te he puesto, olvidando la ruta del BGI. En caso contrario, en casa de tu amigo deberá estar el archivo EGAVGA. BGI en la misma ruta que en tu ordenador.
No hay forma de enviar solo el .exe, sin
Los archivos, pues si uso un tipo de font en el programa, también tendría que darle el archivo, por ejemplo si uso la fuente "GHOTIC_FONT", tendrí que enviar el .exe con el archivo "Goth.chr", y si es un ejecutable la idea es que solo sea el .exe, y pueda enviar el programa a cualquier persona sin tener que anexar el egavga.bgi, los .chr, y otros, ¿o si no entonces como hace windows con su modo gráfico?.
--- GRACIAS FERRANGS ----
S A L U D O S ! ! !
Att:
Cristhian-"K3 THE RO'EH".
... sí que existía un manera, pero la vi una vez en un página de internet y no apunté cómo hacerlo. Era una cosa rara, pues no está previsto que pueda trabajarse así, aunque, como siempre, había un truco para acaba juntándolo todo en un solo fichero.
Sinceramente, llevo mucho tiempo haciendo cosas en C, y cuando he usado los modos gráficos del lenguaje, he proporcionado siempre con mis programas los archivos citados. De hecho, tampoco está tan mal, piensa que raro es el programa que te instala únicamente un .exe... ojalá todas las aplicaciones nada más dejasen el .exe y unos poquillos archivos más en el mismo directorio... ¿no?
Venga...