Graficos en Turbo C++

Soy un estudiante universitario y me han pedido realizar un proyecto en turbo c++. Tengo que representar el movimiento parabólico de una partícula pero no se usar el modo gráficos en este programa. ¿Podrías decirme como realizo un arco de tal manera que parezca una simulación? Es decir que se proyecte en la pantalla no el gráfico al instante sino que se vaya formando en un cierto intervalo de tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que yo también soy estidiante universitario, con respecto a tu pregunta te puedo decir que necesitas la librería llamada graphics. H con la función arc o circle y para los espacios de tiempo puedes hacelo mediante la función delay que se encuentra bajo la librería dos.h. Es lo que te puedo indicar.