Programacion en palm

Hola, estoy aprendiendo a programar en palm pilot, para eso estoy trabajando con metrowerks esto trabaja con visual C++, ¿y me gustaría saber como puedo trabajar con bases de datos? O donde encontrar códigos que me ayuden a aprender desde ya muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Te recomiendo un muy buen sitio: www.codeguru.com
Cuidate!
Respuesta
La mejor página de programación es www.planetsourcecode.com , en ella encontraras miles de lineas de código en varios lenguajes enviadas por usuarios.
Si necesitas algo más estoy en [email protected]
Respuesta
Lamentablemente para vos yo programo en Satellite Forms, pero no en CodeWarrior. De todas maneras, existen páginas web donde puedes conseguir lo que necesitas.
PD: Me encanta lo de 69...