Visual estudio 2010 programar C#

Necesito que me colabore si es posible estoy programando en Visual estudio 2010 C# y necesito ayuda urgente.
Tengo muchas dudas.
* se pueden abrir formularios desde la web
*Comos e hacen estos formularios
*como se abren
*que tan bueno es hacer paginas desde C# para un sitio web
*para hacer videos y cosas de movimientos se pueden hacer desde C#
*Que no se puede hacer en C# para un sitio web

2 Respuestas

Respuesta

Se pueden programar formularios web en C# y Visual Studio 2010. Hay dos tecnologías básicas entre las que tendrás que elegir (Webforms y MVC) y encontrarás multitud de tutoriales en internet. En resumen, C# es un buen lenguaje para web y tiene pocas limitaciones.

En concreto, "vídeos y cosas de movimientos" en web, normalmente se manejan con tecnologías que se ejecutan en el lado del cliente y no en el servidor. Deberás investigar un poco más sobre Javascript y probablemente sobre alguna librería moderna (ejemplos un poco arbitrarios):

La pregunta es bastante genérica y también la respuesta. Ojalá te sirva para empezar.

Respuesta
-1

LO lamento, pero C# no es mi fuerte.