Hola C#

HOla Experto
NEcesito que me ayudases por favor, cree un programa en la cual me agregue y me consulte, este programa es sencillo, lo hice con 3 tablas
En la capa de presentación cuando pruebo modulo por modulo no me da problemas, pero cuando cree un nuevo modulo de MENU PRINCIPAL me tira error al ingresar los datos, te ruego por favor que que me mandes tu correo y así poderte mandar mi programa.
TE lo agradeceré que en cuanto no más puedas me ayudes porque me urge y no le hallo salida gracias
Respuesta
Mi correo es: [email protected] si quieres agrégame casi siempre estoy conectado todos los días
Saludos :), Ricardo
Ok gracias ya te agregue
Mi correo es [email protected]
Gracias
Creo que tu ayuda fue de lo mejor, gracias por ayudarme tanto y tenerme paciencia y sobre todo ayudar a algún extraño como yo sin ningún interés...
Créanme que este joven experto me ayudo y me tubo mucha paciencia...
Dios te Bendiga
Nictoc