Como desactivar Textbox cuando elija una opción en combobox y luego que se vuelva activar cuando elija las demás opciones

Buenas que tal. Tengo un formulario creado en excel (cuatro hojas) con visual basic, y mi consulta es de como puedo hacer para desactivar un textbox cuando elija la opción de Régimen Lboral: Liquidación Micro, la cual esta en el combobox y luego que se vuelva activar cuando elija las otras opciones.

1 respuesta

Respuesta

[hola

macro

Private Sub ComboBox1_Change()
Select Case ComboBox1.Text
    Case "Liquidación Micro": TextBox1.Enabled = False
    Case Else: TextBox1.Enabled = True
    End Select
End Sub