¿Cómo puedo hacer para que no se repitan los datos(Gerente/GERENTE) en una ListBox?

Estoy pasando los datos sobre los puestos a una ListBox que código se usa para que se pasen sin repetir cuando están escritos como gerente/Gerente/GERENTE

1 Respuesta

Respuesta

Si le aplicas el nombre "Lista" al rango donde estén los datos que deban aparecen el en el ListBox, este código debería hacer el trabajo al inicializar el formulario:

Private Sub UserForm_Initialize()
    On Error GoTo captura
    Dim n As Long
    For n = 1 To Range("Lista").Rows.Count
        Me.ListBox1.AddItem Evaluate("=INDEX(Lista,SMALL(IF(MATCH(Lista,Lista,0)=ROW(INDIRECT(" & """1:""" & "&COUNTA(Lista))),MATCH(Lista,Lista,0)," & """""" & ")," & n & "-ROW(Lista)+1))")
    Next n
Exit Sub
captura:
    If Err.Number = -2147352571 Then Exit Sub Else MsgBox Err.Number & " - " & Err.Description
End Sub

Saludos_