¿Cómo modificar un listbox múltiple

Una vez más molestando, tengo duda, ya que tengo un list box en el cual selecciono varios, posteriormente quiero que se abra otro userform que seleccione un proceso y que de todo lo que seleccione en el listbox una de las columnas cambie (en el listbox tengo 10 columnas, solo es una la que quiero que cambie), finalmente al guardar en la base el estado cambie como se selecciono, ¿se puede?

1 Respuesta

Respuesta

Podría colocar alguna imagen así de le puedo ayudar

Si claro, tengo la siguiente lista

Es lo que aparece en el listbox con selección múltiple

lo que quiero hacer es que a los seleccionados se cambie el estado al seleccionado

¿Tiene un campo ID en el cuadro de lista? ¿Se cambien los seleccionado por que nombre?

No sé si entendí su pregunta, preparé el ejemplo con lo siguiente:

TABLA

FORMULARIO

Tengo este formulario y selecciono las piezas "SOL" y "TECLADO" que tienen estado "VIRGEN", lo voy actualizar los estados a "EN PROCESO".

Obtengo el siguiente resultado:

CODIGO DEL BOTON Actualizar

Y listo.

Espero le sirva. Si quiere el ejemplo escríbame a [email protected]