Equivalencia entre C# y VB

Hola que tal, Saludos antes que nada... Mi pregunta es que es lo que esta realizando este código:
((ComboBoxCellEditor) e.Editor).Items.Clear();
 el void donde se encuentra es este (por si te es necesario):
private void table_BeginEditing(object sender, XPTable.Events.CellEditEventArgs e)
        {
            if (e.Editor is ComboBoxCellEditor)
            {
                if (e.Column == 4)
                {
                    ((ComboBoxCellEditor) e.Editor).Items.Clear();
                    ((ComboBoxCellEditor) e.Editor).Items.AddRange(new string[] {"Item 1", "Item 2", "Item 3", "Item 4"});
                }
Ejemplo (por si no me explique bien):
TextColumn textColumn
La linea anterior, esta declarando una variable de nombre textColumn de tipo TextColumn.
Algo es como quiero que me ayudes con lo mencionado. De antemano Gracias!
Respuesta
En realidad no es muy difícil de ver el código y que es lo que hace...
((ComboBoxCellEditor) e.Editor).Items.Clear(); este comando lo que realiza es la limpieza o remocion de las opcioner que tienes en un comboBox lo que parece estar dentro de una grid que es enviado por el combobox seleccionado.
Si la opción seleccionada tiene el index de columna = a 4 borras las opciones y después agregas los items "Item 1", "Item 2", "Item 3", "Item 4" al combobox seleccionado
saludos y espero me hayas entendido.