Aplicación con formulario principal y treeview

Buenas noches
En verdad he intentado hallar la solución de mi problema pero nada, el problema es el siguiente:
Estoy realizando una aplicación y tengo un formulario principal como container y tengo unos treeview en los cuales al hacer el evento click en sus respectivos nodos me abren los otros formularios en el container, pero me surge el problema que si abro más de un formulario me lo carga pero al salir del treeview me devuelve al anterior formulario.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería inmensamente lo necesito urgente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema se basa en que no cierras ninguna ventana por lo tanto te muestra lo que puedes hacer es cerra las ventanas es estas usando un contenedor midi es de la siguiente manera
For X As Integer = 0 To Me.MdiParent.MdiChildren.Length - 1 -- recore todas las ventanas abiertas
Me.MdiParent.MdiChildren(X).Close() -- cierra la ventana
Next X
Hola Gracias por la respuesta pero me gustaría que no me cerrara las ventanas sino que me mostrara la ultima en el container.
Saludos.
Si quieres que te muestre la ultima puedes manejar una variable global que te diga cual es la ultima que se esta abriendo utilizas la misma función para recorrer las pantallas que hay en el contenedor midi y después en lugar de close pones show y listo
Otra cosa si estas trabajando con varias ventanas en un contenedor midi visual studio te da la opción de organizarlas como todos los programas en cascada lineal etc