Llenar un textbox según valor de otro textbox

Necesitaría que me echaran una mano con una aplicación que estoy realizando en visual basic 2010 y access.
Tengo un formulario con datos de varias tablas, una de las tablas es la que me da los datos de los clientes y lo que necesitaría es que según el valor del código de cliente me rellene los otros textbox, nombre, apellidos, dirección, etc.
Tengo esta consulta generada dentro de la tabla ordenes de reparación la cual agrega los datos de los clientes a la tabla ordenes de reparación.
SELECT Apellidos, CodCliente, Dirección, Nombre, Provincia, Teléfono, Población, CódPostal
FROM [Lista de direcciones]
El problema es que no se como generar esa consulta dentro del formulario ordenes de reparación

1 respuesta

Respuesta
La consulta debes hacerla en el evento SelectedIndexCanged del combo de los clientes, aquí haces la consulta a través de eado.. net y con el resultado llenas los datos de los campos.