Como guardar o consultar datos de Visual 6 a Access

Estoy iniciándome en el rol de la Programación, y me gustaría aprender a guardar o consultar información desde formularios de Visual 6 a bases de datos Access 2003...
Tengo datos que cargo en TextBox o List... Y me gustaría guardarlos a Access, pero he intentado buscar esa info en la web y las respuestas son confusas... Me gustaría que usted me explicara como es el procedimiento de una manera legible para poderla entender... Estaría agradecido por su colaboración..
Podría mostrarme un ejemplo claro, ¿masticadito?

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la página www.elguille.info el curso de vb6 allí masticadito lo que tu quieres.
Hola amigo,
Estuve mirando tu enlace, ... Sera que usted me podría regalar un ejemplo donde los datos de text1, text2, text3 y text4 de un form de VB6 se guarden en una base de datos de Access 2003... que se llama "DatosGral", la Tabla se llama "Clientes", en las columnas (Cedula, Apellido, Nombre, Dpto)...
Muchas Gracias...
Busca el tema DAO o ADo en el curso allí esta lo que tu quieres
Ok, ahí solo hablan de SQL y .net, apenas me estoy iniciando en VB6 y access, necesitaba era información para bases de datos access, pero de todas maneras gracias por su colaboración...