BBuscar registros en la tabla

Es la primera ves que trabajo con access, tengo 1tabla que contiene codcliente, nombre y dni. Y un formulario en el que tengo 3 cuadros de texto uno que es codcliente, cliente, dni y un botón lo que quiero es que al momento de ingresar el codcliente hago click en el botón y autmaticamente me tiene que aparecer los demás datos en los cuadros de texto que tengo . Por favor solamente me falta eso necesito que me ayuden sisis

1 Respuesta

Respuesta
Si querés hacerlo con un botón
En el evento Al hacer Click del botón ponés:
Private Sub NombreBotón_Click()
me.cliente = DLookup("[nombre]", "Nombre-de-la-Tabla", "codcliente = form![codcliente]")
me.DNI = DLookup("[DNI]", "Nombre-de-la-Tabla", "codcliente = form![codcliente]")
End Sub

___________________________________________________________________
La otro forma sería:
Poner en el origen de control del Cuadro de texto "cliente":
=Dbusq("[nombre]", "Nombre-de-la-Tabla", "codcliente = form![codcliente]")
y en el origen de control del cuadro de texto "DNI":
=Dbusq("[DNI]", "Nombre-de-la-Tabla", "codcliente = form![codcliente]")
____________________________________________________________________
Cualquier cosa preguntá...
Saludos!