Como unir población y provincia

Tengo un formulario donde quiero que cuando se seleccione la provincia (es un cuadro combinado), por ejemplo Madrid, en la población se carguen las que correspondan, es decir, leganés, alcorcón, fuenla, etc..., ¿cómo podría hacerlo? Yo había pensado a través del código provincial.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías con tar con una Tabla de poblaciones\provincias.
También puedes, como dices, vincularlas por los dos primeros dígitos del código postal.
CPostal | Prov
28 | Madrid
08 | Barcelona
En el evento de después de actualizar cuadro de texto del código postal se rellenaría automáticamente el de Provincia y el de localidad lo podrías buscar por left$([codpostal], 2)
No tendrías por qué disponer de una tabla para las localidades si las que introduzcas en l atabla principal de direcciones ya está bien. Puedes buscar en la propia tabla.