Centrar formularios .net

Hola de nuevo man...
En la ampliación de VB 2008 me preocupe más por la funcionalidad que por la interfaz, ya la estoy terminando pero cuando quiero centrar los formulariso no puedo. Es un desarrollo web. Intente con CSS pero cuando le paso el link a los formularios unos se centran los otros se desordenan. ¿De qué otra forma le puedo dar para centrar los formularios de forma lógica?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad eso depende de la manera en la que estés trabajando el diseño de tu aplicación...
Lo más normal es que estés trabajando con tablas, si es así, la solución es muy sencilla, solo debes de seleccionar toda tu tabla
o la parte que quieras centrar y en la interfaz que te permite modificar las propiedades poner: align="center"...
También lo puedes hacer de forma más manual, y es dentrandote al html de tu página y si deseas centrar toda la tabla(s),
en la parte donde se agrega la etiqueta que te permite crear una tabla le agregas la misma propiedad
Seria más o menos así...
<table class="style1" align="center">
Me cuentas,
Cristian perez.