¿Cómo puedo registrar las horas de una semana de un trabajador con una aplicación en .net?

Hola desig54 disculpa que nuevamente te moleste con mi problema de las hora pero te cuento.
Necesito registrar las horas de toda una semana de un trabajador (la hora de entrada, la hora de salida a colación, la hora de entrada de colación y la hora de salida).
Entonces necesito guardar las horas y minutos por cada di y al final de la semana mostrar cuantas horas trabajo. Si trabajo 45 horas en la semana recibirá un pago equivalente a 6 días de trabajos o sea si el trabajador gana 20000 por cada día recibirá 120000 pero si trabaja menos de 45 hora recibirá el equivalente. Ahora si trabaja más de 45 horas el restnte se le pagara a 2000.
Espero haberme explicado bien. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Guarda las horas en la base de datos, tal y como las introdujeron, dile a la base de datos que los campos van a ser de tipo texto, también puedes guardar la cantidad de horas que te resulto cada día para que las tengas y así solo sumas y haces las operaciones para sacar la parte proporcional, esa seria la opción más fácil. Porque así ya tienes toda la información concentrada nada más haces las operaciones, o si no quieres guardar el numero de horas cuando hagas tu consulta mandas llamar las horas que trabajo en un rango determinado de fechas, y con un for las vas tomando y haciendo las operaciones que ya hiciste en el formulario de horas y nada más vas sumando con el anterior resultado dentro del for, termina el for y haces la cuenta para sacar el pago proporcional.