Archivos.dat a access y luego a list view

El sistema que utilizo es el visual basic.net 2005
Hola que tal quisiera que me ayudaran tengo archivos.dat y necesito pasarlos a access estos archivos tienen demasiada información en cada renglón hay como 20 datos separados con coma si se acomodaran estos archivos el primer renglón tiene la fecha y hora y quisiera guardarlos en access después de esto necesito ir agregando más archivos.dat y que se ballana almacenando en el mismo access y por orden de fecha como se aria esto
después de que ya tenga los archivos en access necesito estos archivos de access en una ventana que contenga un list view y seleccionar el rango de donde a donde se abran estos datos, explico ya teniendo los datos acomodados por fecha y hora tener la opción de abrirlos de un rango es decir de la fecha tal a una tal osea de enero a febrero y que se acomoden los datos siguientes en columnas de la list view.
Se que es mucho pedir pero que quisiera que me ayuden paso a paso espero y me puedan ayudar bye

1 Respuesta

Respuesta
Lees los archivos .dat linea a linea, y grabas en tu base de datos.
Muchísimas gracias por contestarme y pues esto pasa quisiera que me fueras guinado paso a paso con todo lo que pasa es que soy de la carrera de psicología y pues no se mucho se diseñar las ventanas osea las windows form y pues si se puede quisiera que me guiaras paso a paso en como programar o más bien como es el código y como seria la ventana para diseñarla y ya nada más pegar el código como ves te paso mi correo para comunicarnos más fácil o por aquí como quieras, este es mi correo [email protected]
Ok, ya te envíe la invitación