Crear una macro en excel para crear un txt

Que tal tengo un problema m gustaría que m ayudaran a resolverlo la verdad noc de macros pero la necesito que hacer así que recurro a ustedes explico el problema crear una macro que pase todo lo que esta en la columna A a un txt dl bloc de notas pero el problema es que solo deb de guardar las lineas que tienen información por ejem:
            A
1 rosas
2 tulipanes
4 margaritas
Por tanto mi archivo en txt quedaría así:
Rosas
Tulipanes
Margaritas
Osea que omitiera el renglón 3 q no tiene nada, y hasta ahorita solo he logrado q guard el txt pero con los renglones vacíos, como le puedo hacer para lograr q no guarde los vacíos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este código hace exactamente lo que quieres, solo cópialo y pégalo en tu editor VBA de excel, posiciónate en tu hoja de datos y ejecutalo, pero antes debes de configurar bien la ruta a donde va a generar el archivo TXT, yo cuando estuve escribiendo el código lo guardaba en C:\Pruebas  ya tu sabrás si creas una carpeta igual en tu unidad C o le cambias la ruta en el código (te pongo un comentario donde lo puedes hacer), te pedirá el nombre del archivo a generar y listo tu archivo TXT se generará sin ninguna fila en blanco dentro de la carpeta que especifiques.
Sub generar_texto()
Dim intUltimaFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.Copy
intUltimaFila = Columns("A:A").Range("A65536").End(xlUp).Row
For r = intUltimaFila To 1 Step -1
If Application.CountA(Rows(r)) = 0 Then Rows(r).Delete
Next r
Range("A1").Select
    nbre = InputBox("Nombre del archivo")
    ruta = "C:\Pruebas" 'AQUI DEBES DEFINIR LA RUTA DONDE GUARDARAS TU ARCHIVO
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nbre & ".txt", _
        FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
   MsgBox ("Archivo generado exitosamente")
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Por favor no olvides calificar y cerrar la pregunta es nuestro aliciente para seguir ayudándolos.