Problemas con un dtatagridview

Buenas ralvaradot,
Estoy empezando con .NET y estoy realizando un curso en el cual tengo que presentar una práctica y donde tengo un form con un datagridview que cargo en el Load del form de la siguiente manera:

this.categoriasTableAdapter1.Fill(this.restauranteDataSetAdmin.Categorias);
El caso es que tengo un segundo form dónde inserto nuevos registros y que llamo desde este form con un ShowDialog, pero cuando vuelvo a este form no sé como refrescar el datagridview.
¿Cómo puedo refrescar el datagridview?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que volver a ejecutar el Fill del dataadapter que llena el dataset y luego llenas nuevamente el grid.