Como separar información en diferentes datagrid según proceso.

Tengo dos grid en uno tengo:

Articulo | Nombre | Proceso

0001__|__Ejemplo_|_Cocina

0002__|__Ejemplo_|_RH

0003__|__Ejemplo_|_Cocina
0004__|__Ejemplo_|_RH

y quisiera que esa información se separara en diferentes grid por proceso

Articulo | Nombre | Proceso
0001__|__Ejemplo_|_Cocina
0002__|__Ejemplo_|_Cocina

Articulo | Nombre | Proceso
0001__|__Ejemplo_|_RH
0002__|__Ejemplo_|_RH

Espero ser Claro.

Saludos...

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que la primera tabla que muestras lo tienes cargada en un datatable de ser así puedes trabajar con esta función el cual te permitirá hacer un filter.

Private Function FiltarInformacion(ByVal pDataTable As DataTable, ByVal pColumna As String, ByVal pValor As String) As DataTable
Try
Dim Vista As New DataView
Vista.Table = pDataTable
Vista.Sort = pColumna
Vista.RowFilter = String.Format("CONVERT([" + pColumna + "], 'System.String') = '{0}'", pValor)
Return Vista.ToTable()
Catch ex As Exception
Return Nothing
End Try
End Function

y lo seteas en tus grillas respectivas por cada filtro.

En tu caso Cocina - RH

Bueno aquí tengo un problema.

lo que pasa que en un grid me muestra toda la información completa todos los Procesos juntos pero tengo un TabControl que me crea TabPages por cada Proceso que encuentre ahí en tiempo de ejecución creo un Grid dentro de cada TabPage y quisiera vaciar ahí la información de cada Proceso.

Se Podrá Hacer Asi¿?

Si se puede lo que requieres.

Pero como te informo aplica esa función en tiempo de ejecución no habrá problemas.

Caso contrario pon tu código para una revisión mas concienzuda.