Posición y tamaño de objetos en VB.NET

Tengo un pequeño problema, estoy desarrollando una aplicación en VB.NET 2005 y ya tengo todo...(casi), la base de datos conecta bien, realiza consultas, modifica, inserta y elimina, el problema es que cuando ejecuto la aplicación, si deseo maximizar la ventana, restaurar o simplemente cambiarla de tamaño los textbox, botones, list, combobox y demás objetos, no semueven ni cambian su tamaño, por lo que se ve muy mal (cuando se logra ver)

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la propiedad ANCHOR delos controles para que se mantengan al momento de cambiar de tamaño la ventana
Esta muy bien, pero aún tengo un problema, ya los botones cambian su tamaño y se reybican con la ventana, pero las imágenes de los botones se pixelan al hacerse grandes, probé haciendo más grandes las imágenes fuente y siguen pixelandose en el botón, ¿Qué puedo hacer?
Las imágenes si son bmp se pixelan, deben ser jpg para que mantengan la calidad de la imagen