Problemas con tipo double

Hola.
Tengo una BBDD en access y la aplicación en visual.net
Cuando recupero un campo tipo double de la BBDD, el separador de numero que utiliza es la, y visual me da error cuando utilizo este separador (debería ser el .)
¿Cómo puedo cambiar en el textbox la coma por el punto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
si quieres cambiar una letra o un simbolo en una cadena puede ser cadena= cadena.replace(".",",") de esta menera te cambiara el valor de de la coma por el punto
Aunque deberías de revisar la configuración regional de la maquina porque por ahí puede estar el problema