Pda gps acer c530

Hola amigo! Me compre una Pda acer c530 en un centro comercial de oportunidad. Pero cual es mi sorpresa cuando al encenderla descrubro que un usuario anterior le ha puesto contraseña. ¿Puede de alguna manera resetear este modelo de pda y restaurar los valores de fábrica? Muchas gracias por tu amable atención.

3 Respuestas

Respuesta
Sin duda hay una manera de hacerle lo que se llama un hard reset, que eliminara todo lo que tenga la pda menos el software de fabrica y las configuraciones. La pda tiene que tener un pequeño hueco por algún sitio para meter un palillo o stylus y así se formatea pero en las instrucciones tiene que indicarlo.
Respuesta
Realiza un hard reset y eso coloca como vino de fabrica, esto puede ser quitarle als baterías por al menos 2 horas
Respuesta
No podría responderle con exactitud, así que le recomendaría preguntarle a un experto en PDA (yo solo se muy poco de esto y no quisiera decirle algo sin estar seguro de que funcione).
Le pido mil disculpas.