Fallo de Tarjeta Sim

¿Cómo te va? Mira me compre un cel así de segunda porque mi cel lo malogre por travesura y bueno ... Para que no se enojen mis padres me lo compre así no más pero estuvo bien dos días, pero antes ya había sacado el chip y no había pasado nah pero a los dos días paso que decía Fallo de tarjeta Sim y llame a la compañía tlfonica y me dijeron que no había ningún problema con la linea, aparte el cel funciona normal puedo entrar al menu y a todo lo demás los contactos es un nokia 6070 por favor sime pudieras ayudar seria super... Ah me olvidaba el chip no es el problema porque lo probé en otro cel y si funciona no sé que pasa por favor explicame y si pudieras dar soluciones please

1 Respuesta

Respuesta
Cuando entras a el cel y dices que puedes entrar a menu y todo eso, ¿si te pone el nombre de tu compañía?
Si no lo ase quiere decir que es por que la mayoría de los nokias así trabajan sin sim, ahora si es así: retira tu chip y trata de limpiar los contactos de el celular (los que son como de color café), ahora para limparlos aslo muy suavemente con una goma si una goma para borrar el grafito de los lapices comunes que se utilizan en la escuela, ahora trata de qno se te valla a qdar nada de residuo de la goma, por eso es que lo tiens que acer muy suave esto es nada más para quitar la estática, que es lo que produce que no agan contacto estas partes!
Si no trabaja dime que reacción tubo y con gusto...
Hola, ¿muchas gracias por tu ayuda pero no paso nada ya lo hice y aun sale el mensaje no se que puedo hacer otro método por favor? Ayúdame!:D!
Gracias
Ok ahora vete a configuración ai encontraras una parte que dice restaurar, les das ai esto para que si trae lgun problema lo resuelva, te va a pedir un código por default es 12345, si tu ya lo modificaste es el que tu pusiste, si con esto no entra, lo siguiente es que lo lleves a un centro de reparación pero no con la compañía busca un centro donde se dediqn a repara celulares, y ai telo van a resetear con un caja que se llama J.A.F esta te lo repara por completo!
Pucha sorry que te vuelva a molestar lo que pasa es que mi nokia es 6070 y bueno no aprese en ninguna parte de configuraciones restaurar mm no se que hacer por favor ayudame
Debe de estar en configuraciones de teléfono, puede venir como restaurar, resetear, configuraciones de fabrica, buscale bien amigo! Tiene que tenerlo!