Como pasar un archivo de video a dvd

Hola buenas tardes.

Bueno hace dos días grave un clip de video con mi nokia 5530 xpress music en formato MP4 y lo quiero pasar a un dvd ya sea región 5 o 9 no importa mucho eso pero lo quiero en dvd quisiera que me recomendara un conversor o editor que en el mismo pudiese poner caratulas echas por mi por ejemplo poner una imagen de fondo, escribir el nombre con diferentes efectos de transición y darle ciertos efectos al mismo video. Probé el windows live movie maker pero no me gusto, y lo ultimo que no pierda calidad de video si es posible que la mejore.

Gracias quedo a la espera de una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Para 'grabar' un video mp4 en dvd, puedes probar con el programa Free video to DVD.

<a>http://www.koyotesoft.com/indexEn.html</a>

Es gratis y con version en español. Tiene lo que pides y es bastante simple de usar.

Suerte

L.

NOTA: Abre la ventana y arroja por ella al movie maker. (Tirarla a la basura también sirve)