Firmware disco duro

Mi pregunta es si se puede modificar el firmware de un disco externo multimedia Peekbox 40 con salida hdmi y vga para que pueda leer archivos de mas resolución como los .ts o mp4 o tengo que convertirlos a avi por ejemplo si quiero verlos. Ahora he hecho alguno pero seria mas fácil que los leyese. Aunque supongo que lo mas fácil seria comprarse un disco nuevo que lo leyese todo.

Por otro lado ¿dónde puedo encontrar en internet los codecs samr:AMR Narrowband y el WMA v2?

1 respuesta

Respuesta

La única forma de modificar el firmware de cualquier equipo es si la casa fabricante emite una nueva version corrigiendo el anterior.

Obviamente el único lugar donde lo encontraras es en soporte técnico de esa marca.

En caso desees hacerlo sin importar qué... te recomiendo antes intentes obtener una manera de como restablecer el original en caso el nuevo falle.

----

Los codecs amr y wma v2 vienen con el FFmpeg, pero no se cuales versiones.

Es posible que otros packs de codecs también los traigan. Intenta el CCCP y el K-lite.

L.