Aumentar volumen archivo avi

Hola,
Quisiera conocer algún buen programa que aumente el volumen de los archivos avi sin desincronizarlos y que el aumento de volumen sea significativo.
Tengo Windows XP SP3
Muchas gracias,
DrSax

1 Respuesta

Respuesta

La verdad nunca han hecho esa pregunta ya que lo que se busca es calidad con poco peso

Pero en ese caso cualquier convertidor de video puede hacer la tarea solo dándole en los ajustes de calidad mas altos y así se le da mas peso al video (si lo quieres hacer rápido) de lo contrario puedes utilizar un editor de video y darle los ajustes mas altos y así darle aun mayor volumen