Busco consejo para optimizar el tiempo de carga de una aplicación implementada con Director MX

He hecho un aplicativo en Director MX y el tiempo de carga desde cd es de 40s
El mismo con Director 8.5 es de 25s. Sabes si hay alguna forma o truco para optimizar el tiempo de carga en MX. He probado sacar Xtras, etc y no mejora.
¿Se puede mejorar el tiempo de carga?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página que te explica cómo crear proyectores que carguen de forma rápida. Aplica esos consejos que suelen dar resultado.
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/d8_fast-start_stub_proj.htm
Ten en cuenta que la mayoría de usuarios toleran mejor un tiempo de carga lento al principio si luego la aplicación se desenvuelve con soltura, por lo que deberías preocuparte más porque las pausas que se puedan producir una vez cargada la aplicación sean mínimas.
En caso de no poder reducir el tiempo de carga demasiado, plantea la posibilidad de mostrar una imagen de bienvenida. Lee el siguiente artículo que explica los pasos:
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/splash_screen.htm
Aplícalo y comprueba si el resultado es aceptable. De esta forma los usuarios por lo menos saben que la aplicación está cargándose.