Necesito un programa

Hola Bueno Necesito Un Buen Programa para reproducir dvd y videos esas cosas por que el windows media tiene una pésima calidad de imagen. (si el programa tambien puede reproducir mp3 mejor todavia =) )
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El windows media tiene una excelente calidad, todo va a depender del archivo que estas reproduciendo... para dvd checa el cyberlink power dvd, para mp3 el winamp, y para archivos de video como divx o xvid el media player... si tienes más dudas preguntame... suerte...