Grabar tv con sonido

Hola, tengo una tarjeta capturadora de tv sencilla con la que veo y escucho los canales de tv en el pc. También puedo grabar y se crea un archivo, por ej de 1 minuto, que luego puedo reproducir, lo reproduzco en winamp y el video se ve, pero no se escucha el sonido. Sin embargo si pongo una canción en winamp si se escucha. ¿Por qué puede ser?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que cuando capturas el video no se este grabando el audio... para solucionar esto checa en las propiedades de audio en el panel de control en el botón de avanzadas, que la grabaacion este activado la entrada de micrófono... y en el software con el que capturas este seleccionado capturar audio. Suerte