Grabar pelis en cd

Hola patoruso
estoy grando pelis en cd con nero. Y si bien me informa que la grabación fue correcta, cuando quiero ver la peli me encuentro con varias carpetas que están actualmente en el cd: cdi/mpegav/pictures/segment/vcd y como listo para agregarse al cd :ext.
Por que me pasa esto. Podrían informarme que formatos puedo grabar con nero, todas las películas que he bajado son drvrip y tengo algunos con la terminación .srt, que no se que significa. Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
¿Formato drvrip? ¿Pues nunca escuche de el?, fíjate si no es dvdrip, y acerca del .srt encontré que ninguno puede ser mayor a los 29 bytes de tamaño por lo tanto es imposible que sea una peli más bien son subtitulos (http://www.softpedia.com/public/cat/11/2/7/11-2-7-63.shtml), así que subtitulos o algo parecido y no pelis, los formato de pelis comunes son :
mpeg, mpg, avi (muy buena calidad), asf, mov(para quicktime) y .dat (VCD)... y los encuentras GRATIS con programas p2p como bearshare, emule.
Si lo grabaste en formato vcd las pelis están en la carpeta /mpegav bajo el nombre de avseq01.dat o similares dependiendo del numero de clips que hayas colocado neor se encargua de transformar entre los formatos más comunes, vale decir si te bajaste pelis en formatos .mpg .mpeg .avi .asf e incluso .mov te los transformara automáticamente al formato de vcd (.dat), el formato .srt no es tan común quizá por eso no te la reconoce y también debes tener en cuenta que muchas pelis tienen protección y no podrás quemarlas sin sus licencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas