Nero Burning Rom

Tengo win xp Professional y NERO 6.009. He grabado mi primer cd en 9 secciones, luego de la novena he finalizado el cd. Ahora el explorador de windows solo me muestra los dos últimos archivos que grabé. He probado el ISOBUSTER y efectivamente todos los archivos grabados están allí, en el disco, pero no entiendo por qué no se pueden visualizar, pues tengo que usar el cd en otra computadora. Qué se puede hacer de aquí en más.?
Respuesta
Lo que pasa que algunos lectores no reconocen las secciones cerradas de algunos quemadores... en estos casos debes dejar la cesión abierta... si no funciona eso prueba con otro que mador...
La quemadora es una ACER CRW1208A 12X8X32X
Ha de ser eso pues las grabadoras que conozco de esa masrca ya son medio viejitas...