Video para internet

Hola. Tengo que realizar un video y colgarlo en internet. Me gustaría saber tu opninón sobre cual es el mejor formato para colgar en internet: real player, windows media, quicktime...
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A mi el que más me convence es el windows media, lejos el mejor, ponele bastante calidad y otro con baja calidad para conexiones lentas.
Es la mejor opción, sino real player es buena opción, muchas personas usamn quicktime porque se ven en Mac. Pero es muy pesado aun
Nos vemos