Inxperto

Hola,
Soy nuevo en esto de el audio por compu y quisiera saber si existe algún programa que me permita pasar mis viejos discos de acetato a mi computador y si necesito algún equipo especial.
Muchas gracias por tu atención
Atentamente.
j. Gabriel

1 respuesta

Respuesta
¿Te refreris a discos de vinilo?
Parece que en España les llaman así pero aquí en mexico son acetatos de cualquier forma gracias espero pronto tu respuesta
Lo mejorcito es el Sound Forge 4.5 con un plugin que se llama Vynil restoration, hace un muy buen trabajo
Nos vemos