Macros

Hola otra vez Manucas, es con respecto a la macro que me enviaste de que se ejecute la Macro1 en una fecha determinada... Finalmente se ejecutó como tu dijiste pero ocurrió una cosa, después de varias pruebas las macros se inactivaron, al parecer la causa fue el Norton antivirus ¿qué se puede hacer? ¿Es normal? La seguridad de macros esta en nivel medio. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Podría ocurrir que un antivirus las desactivara, pero siempre podría volver a activarlas. En el nivel medio debe preguntarte si quieres que se ejecuten. Asegurate de que ocurre con otras macros.
Si no tendrás que ver en el norton (que no manejo) si tiene una opción que las deje permanentemente desactivadas.
Ya me dirás :)
Lo que pasó es que se activo el norton porque detecto el cambio de fechas en el sistema (lo hice para realizar las pruebas) y como la macro borra algunos datos supongo que se activo porque me decía a cada momento que no estaba actualizado mis definiciones de virus, pero en cuanto me conecté a internet se restableció y desapareció el problema, de cualquier manera funcionó tu instrucción, muchas gracias aunque muy pronto te volveré a mkolestar. Saludos.