Grabación en DVD

Hola, gracias por anticipado. Me gustaría saber cuales son los pasos necesarios para realizar una copia de un DVD (quemarlos: programas de desprotección, como grabarlos, ...). También como puedo pasar un archivo multimedia a un DVD para verlos en el reproductor casero. Gracias por tu tiempo. Por cierto yo ya tengo instalado el Nero 6.3.1.18 i el Alcohol 120

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que quieres es hacer una copia de DVD a DVD, sigue estos pasos:
1-Instala el AnyDVD. Es un programa muy sencillo que nada más tienes que instalarlo. No tienes que hacer nada con el, simplemente instálalo y listo.
2-Instala CloneDVD.
3-Dentro de CloneDVD, dile que haga una copia de DVD a DVD. Ten cuidado con la opción mantener menús, porque si le dices que no los mantenga, el DVD no funcionara. Esto hazlo solo si el DVD que quieres copiar es original. Si es casero, no tendrá protección y lo podrás hacer con cualquier programa.
Los programas de los que te he hablado son gratuitos y fáciles de encontrar. Solo escribelos en google y listo.
Respuesta
Para hacer una copia desprotege el dvd con smartripper. Luego los archivos bajalos a disco duro, después usa clone dvd para recompilar el material a 4.5 gb y puedas quemar en un dvd-r. La segunda pregunta, primero debes tener en cuenta que el archivo que vas pasar a dvd debe tener ciertas propiedades, y puedes intentar con el adobe encore... suerte